Sistemas de Gestión

La implantación de un sistema de gestión y posterior certificación supone un símbolo de distinción y compromiso en un mercado cada día más competitivo.

Los principales estándares de los sistemas de gestión ponen énfasis en la mejora continua y le da la oportunidad de centrarse en optimizar las áreas que más le importan a Usted y a su entorno.

Cima Consultores tiene gran experiencia en la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión. Ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas un equipo cualificado capaz de ofrecer soluciones eficaces dentro de los ámbitos de la calidad, medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

ciclo de mejora continua

Los Sistemas de Gestión se han convertido en los últimos años en herramientas fundamentales de organización empresarial.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Las certificaciones ISO son un requisito básico de cara a trabajar como proveedor de grandes clientes y administración pública. CIMA Consultores ofrece soluciones adaptables a cualquier organización para la implantación y certificación de todos los modelos relacionados con la gestión de la calidad.

GESTIÓN AMBIENTAL

En un mercado cada vez más competitivo se valoran a las empresas innovadoras que son conscientes del valor añadido que aporta a la empresa crear riqueza sin contaminar. CIMA Consultores le ayuda a implicar a su organización con el medio ambiente mediante los modelos ISO 14001 y/o EMAS.

GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La seguridad de los trabajadores es ya una prioridad para las empresas. CIMA Consultores pone a su disposición OHSAS 18001 para la fácil integración de la prevención de riesgos laborales en su organización, facilitando el cumplimiento de la normativa aplicable y consiguiendo la certificación de su sistema.